Web Analytics

5 Hierbas para Agrandar los Senos Naturalmente | Tratamientos sin Cirugía

hierbas-agrandar-senos-naturalmente-tratamientos-sin-cirugiaNo hay duda que las mujeres con un cuerpo de forma apropiada y proporcional son realmente atractivas. Y si además se suma a esto un busto grande  es mucho mejor, nos sentimos más seguras de sí.

Sin embargo, muchas mujeres que por alguna razón no nacimos con el tamaño adecuado de senos, o el tamaño del busto es desproporcionado en comparación con su cuerpo y  la hace menos atractiva, y esto no nos agrada.

Para agrandar los senos ha habido muchos métodos quirúrgicos, pero para ser sincera hoy en día no es seguro e implica un mayor riesgo.

Entonces, se preguntara ¿cuál es la solución para Agrandar mis Senos sin Cirugía?

Por eso hoy le voy a compartir: Hierbas y Tratamiento para Agrandar los Senos sin Cirugía

Ayurveda: Es un antiguo tratamiento para levantar los senos naturalmente, es a base de varias hierbas que ayudan al crecimiento del tejido mamario de manera natural.

A continuación se presentan algunas de las hierbas que son muy eficaces aumentar el tamaño de los senos naturalmente.

Alholva: Es una hierba ayurvédica que es muy eficaz para agrandar los senos. También es muy útil en el tratamiento de diversas enfermedades, como problemas relacionados con la garganta, indigestión, aumento del tamaño de los senos y el aumento de la secreción de leche en las madres lactantes.

Los componentes químicos de las semillas de la alholva son muy poderosos, y también son útiles en la estimulación de las diferentes hormonas que son responsables del crecimiento del los senos.

Cardo de plata, que se conoce comúnmente como Silybum marianum o cardo mariano: Debido a su gran poder de penetración por el sabor amargo, se filtra profundamente en la superficie de la piel. Esto ayuda en el aumento de la circulación de la sangre en el tejido mamario, y debido a este aumento de la circulación sanguínea, se puede agrandar los senos naturalmente.

El manto de la Virgen o vulgaris alchemilla: Es una de las mejores hierbas para agrandar los senos. Esta hierba tiene propiedades astringentes que facilitan el aumento de la circulación sanguínea en el tejido local. También ayuda a mantener el depósito de grasa. Este depósito grasas ayuda a aumentar el tamaño del pecho y hacer que parezcan atractivos en proporción con el cuerpo.

También es útil para reafirmar los senos y evita la flacidez de los senos.

Triticum vulgare  o muy popularmente conocido como aceite de germen de trigo. Es uno de los mejores agentes para agrandar el busto, ya que regula el suministro de sangre a los tejidos del seno. También es útil para mantener la textura de la piel de los senos.

Glycine soja, que se conoce comúnmente como la soja o soya. Es una de las fuentes más ricas de proteína vegetariana. Es muy útil en el suministro de proteínas para el cuerpo. También es útil para aumentar el tamaño del busto cuando se aplica localmente.

Un abrazo – Sofia Vargas.

PD: Recuerda compartir este post en las redes sociales, para correr la voz 🙂 y a leer mi opinión sobre el tratamiento natural que me ayudo agrandar mis senos naturalmente sin cirugía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *