Web Analytics
Aumentar Senos Naturalmente - 5 Métodos Efectivos para Crecer el Busto

Aumentar Senos Naturalmente – 5 Métodos Efectivos para Crecer el Busto

Aumentar Senos Naturalmente - 5 Métodos Efectivos para Crecer el BustoMuchas chicas se preguntan si realmente es posible aumentar los senos naturalmente, sin el costo de la cirugía. Déjame decirte que por supuesto, sol o que los cirujanos plásticos no quieren que sepamos esto, pero hay algunos métodos muy simples que usted puede hacer para que sus tetas sean mas grandes, y lo mejor de todo en su propia casa.

A continuación le presentare algunos trucos para aumentar sus senos naturalmente

? Masajes de Aumento: Hacer masaje en los senos le ayudará a estimular a una mejor circulación sanguínea y asi estimular el tejido de crecimiento. Para tener mejores resultados es recomendable utilizar una crema, en especial las que son para el aumento de busto.

?? Deje sus Senos Libres: Siempre que sea posible, quite el sostén o use un sostén más holgado. Esto es porque el tejido mamario cuando esta con un sostén muy apretado no puede expandirse y crecer si se mantiene ajustado todo el tiempo.

??? Mantener los niveles de Stress bajos: Los niveles continuos de alto estrés, pueden interferir con los niveles de producción de hormonas de su cuerpo y por lo tanto vencer a sus esfuerzos para hacer sus senos más grandes.

Asegúrese de que está durmiendo muy bien (minino 8hrs) y probar algunos ejercicios de meditación simples para ayudar a reducir sus niveles de estrés y ayudar a equilibrar sus niveles hormonales.

???? No a la Cafeína: La cafeína en realidad puede contrarrestar sus esfuerzos para aumentar sus senos naturalmente. Café, té, cola, e incluso bebidas energéticas que contienen guaraná pueden retrasar sus esfuerzos para estimular el crecimiento de senos.

Si usted está tomando un suplemento de aumento de busto, la cafeína actúa como diurético por lo que los suplementos tienen menos efecto.

????? Comer Sano: Comer una dieta bien balanceada y saludable ayudará al crecimiento de células libres en el tejido mamario. Escoja vegetales ricos en antioxidantes. Si puede, trate de incorporar los productos que contengan soja, ajo, aceite de oliva, y el té verde.

La elección de una dieta equilibrada le puede ayudar a lograr un mayor éxito en el aumento de senos que usted desea.

?????? Píldoras para el Busto: Hay píldoras de aumento de pecho en el mercado, todas ellas diseñadas para causar el crecimiento de los senos sin los problemas y costos de la cirugía. Usted puede encontrar muchos suplementos orales y las cremas de aumento de pecho que promueven la estimulación del tejido mamario.

?? Ensayo y Error

Mientras que algunos métodos naturales para aumentar los senos pueden funcionar muy bien para unas mujeres, puede tener casi ningún efecto para otras. Esto es porque todas somos diferentes físicamente y todas tenemos muy diferentes metabolismos y niveles hormonales.

Es importante que siga intentando hasta encontrar los métodos que son perfectos para usted y le ayudaran a lograr su objetivo de crecer sus senos naturalmente.

Mediante la regulación de los niveles hormonales y mediante el uso de los métodos mencionados anteriormente usted podrá hacer que sus senos sean grandes y sexys.

Un abrazo – Sofia Vargas.

PD: Le invito a compartir en las redes sociales, para correr la voz 🙂 y a leer mi opinión sobre el tratamiento natural que me ayudo aumentar mis senos naturalmente sin cirugía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *