Web Analytics
como,agrandar busto,naturalmente,remedios,caseros,agrandar senos

Como Agrandar el Busto Naturalmente – 4 Remedios Caseros

como,agrandar busto,naturalmente,remedios,caseros,agrandar senosEl tamaño del busto en gran parte se determinada por la genética. Algunas mujeres simplemente son más propensas a tener senos más grandes que otras.

Además de los genes, hay otros factores que pueden afectar el tamaño de los senos, como los niveles hormonales y el peso total del cuerpo.

Como una solución a este problema muchas mujeres optan por agrandar su busto a través de la cirugía plástica la cual es muy costosa y genera afectos secundarios.

Pero si usted no desea pagar un alto valor y tomar el riesgo, usted puede conseguir pechos más grandes a través de la dieta. Solo debe modificar su dieta y esto podrá ayudarle a lograr un ligero aumento de su busto.

A continuación compartiré Contigo Alimentos que le ayudaran Agrandar su Busto Naturalmente

Consumir soja: Las plantas de soja producen fitoestrógeno, que actúa de una manera similar a los estrógenos. Dado que el  estrógeno ayuda a crecer los senos, te darás cuenta de efectos similares con fitoestrógenos. Usted puede encontrar la soja en una variedad de diferentes formas, incluso la leche de soya, frijoles de soya y tofu.

Consuma Aceite de sésamo y Semillas de Lino: Ambos contienen fitoestrógenos, que ayudan al  aumento del busto. Se pueden comer crudos o tostados. Estos son un excelente acompañante para ensaladas y el pan.

Elija frutas y verduras que contienen fitoestrógenos: Aunque este se encuentra en altas concentraciones en la soja y las semillas, lo puedes encontrar en dosis más pequeñas en una variedad de fuentes de alimentos. Como: Patatas dulces, ajo, garbanzos y granadas, contienen niveles  fitoestrógenos.

Tomar suplementos: como el trébol rojo, el ñame silvestre y la palma enana americana, son los suplementos a base de hierbas que contienen fitoestrógenos. Si se toma con regularidad, usted debe experimentar un aumento en el tamaño de su busto.

un abrazo – Sofia Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *