Web Analytics
como aumentar el busto,sin cirugia,consejos,agrandar senos,aumentar busto ejercicios,hierbas para agrandar senos

Cómo Aumentar el Busto Sin Cirugia Consejos Efectivos para Agrandar Senos

como aumentar el busto,sin cirugia,consejos,agrandar senos,aumentar busto ejercicios,hierbas para agrandar senosHay muchos tratamientos y ejercicios para aumentar el busto sin someterse a la cirugía estética.

Sí, has leído bien. Si! usted es una mujer que quiere tener senos más grandes, pero  sin embargo, usted no quiere pasar por el quirófano sólo para convertirse en dos tallas de copa más grande, entonces aquí hay algunos consejos que le ayudaran aumentar su busto naturalmente.

Usted debe tener en cuenta algunas cosas, como que la genética juega un papel importante en esto. Echa un vistazo a tu madre, tu hermana, tu tía, e incluso su abuela.

Si tienen pechos grandes, entonces hay mucha mas probabilidad de que su busto crezca de manera rápida. Sin embargo, si tienen pechos más pequeños, entonces hay una menor probabilidad de que se su busto sea grande.

Otra cosa es su tipo de cuerpo. Dado que los senos están compuestos de tejido graso, la falta de tejido graso podría tener una influencia en el tamaño de su busto,  aunque no se debe generalizar la mayoría de las mujeres gordas tienen un busto grande.

Un buen consejo para ayudarle a aumentar su tamaño de busto es a través de su estilo de vida. Ósea, realizar una dieta y algunos ejercicios pueden ayudar aumentar su busto de manera natural.

Usted debe comer alimentos que son ricos en fitoestrogenos, que podrían ayudar al aumento de senos. Hay alimentos como las verduras y frutas que pueden ayudarle y además son saludables y nutritivas para su cuerpo. Ingerir grandes cantidades de proteínas, junto con ciertos alimentos puede ayudar a construir y reforzar los músculos del busto.

También le aconsejo realizar ejercicios para aumentar su busto. Este tipo de ejercicios ayudan a tonificar y reafirmar los músculos del pecho.

Estos no sólo ayudan a tonificar los senos, también ayudan a mejorar la postura. Puedes realizar varias repeticiones de flexiones o puede levantar pesas mientras está acostado o recostado sobre su espalda.

Los ejercicios junto con los tipos adecuados de alimentos, seguramente notará un ligero cambio en el tamaño de los senos.

Otro buen consejo es el uso de maquillaje. Sí, podría ayudar a sus pequeños senos a parecer más grandes. Cuando usted está usando un escote o escotes, podría mejorar su división al contornear algún bronceador en las curvas de los pechos eso ayudara a verse más grandes.

Otro consejo es no usar nada demasiado revelador como camisas con cuello alto, y así de esta manera se puede usar sostenes que son acolchados. Estos fueron diseñados para hacer sus pechos más grandes de lo que son. Ellos son una gran solución a su problema.

Otro consejo para aumentar su busto es realizar masajes de la manera correcta y con cremas. Esto mejora la circulación de la sangre.

También hay píldoras que podrían ayudar a darle una talla de copa más grande de busto. Usted sólo debe tener bastante cuidado al elegir las pastillas correctas. Estos son sólo algunos de los consejos útiles y eficaces sobre cómo aumentar su busto sin cirugía.

Espero este articulo le ayude a llegar a tomar la mejor decisión.

Un abrazo – Sofia Vargas.

PD: Le invito a compartirlo en las redes sociales, para correr la voz 🙂 y a leer mi opinión sobre el tratamiento natural que me ayudo a crecer mis senos naturalmente sin cirugía. Solo haga clic en la imagen aquí abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *