Web Analytics
como aumentar senos,naturalmente,agrandar senos,crecer senos,consejos

Como Aumentar los Senos de Forma Natural y Rápida – 6 Tips GRATIS

como aumentar senos,naturalmente,agrandar senos,crecer senos,consejosSi usted es una mujer que se siente acomplejada por el tamaño de sus senos, déjame decirte que no eres la única.

Yo igual se lo horrible que es sentirse así, haya tiempo atrás yo padecía de senos muy pequeños pero encontré soluciones naturales que me ayudaron a aumentar el tamaño de mis senos de forma 100% natural y sin gastar una fortuna.

Créeme el aumento de senos natural, está completamente al alcance de tus manos, no tendrás que gastar miles de dólares ni pasar por una dolorosa y riesgosa cirugía.

Los siguientes consejos sin duda te ayudaran a aumentar tus senos naturalmente:

Consejo 1: Ejercicio

Existe ejercicios naturales que te pueden ayudar a ganar algunos centímetros en tus pechos, estos ejercicios agrandan el musculo pectoral que se encuentra por debajo de la glándula mamaria, dándole a los senos un aspecto más levantado y grande.

Consejo 2: Masajes

Si usted hace un masaje para aumentar los senos de a manera correcto 3 veces al día durante 5 minutos por seno, el volumen de estos irán aumentando. Este método de aumento de senos es más eficaz si se hace con la ayuda de aceite ricos en fitoestrogenos. Además los aceites le ayudaran a no maltratar el busco y evitar la irritación.

Consejo 3: Disminuir los niveles de testosterona

Algunos estudios han demostrado que la principal razón por la cual 2 mujeres que tienen la misma edad, tiene el tamaño de sus pechos diferentes, es porque una de ellas tiene más testosterona que la otra. Es recomendable ir al médico para medir los niveles de testosterona y ver si es posible reducirlos. O bien seguir un tratamiento naturopata para aumentar las hormonas femeninas.

Consejo 4: La Dieta

La dieta sin duda juega uno de los papeles más importantes en un tratamiento natural para aumentar el busto de forma natural, usted tiene que saber que alimentos consumir y cuales debe de evitar. Algunos alimentos como lo son la avena y la soja contiene fitoestrogenos y flavonoides que ayudaran a sus hormonas femeninas a aumentar el tejido mamario.

Consejo 5: Evite el trabajo y el alcohol

El consumo de tabaco y el beber en exceso evita que las hormonas femeninas actúen de manera normal, causando desordenes hormonales los cuales impiden que la mujer se desarrolle como debe de ser.

Consejo 6: Los suplemento de hierbas

Existen ciertos tratamientos naturistas hechos a base de hierbas que le ayudaras a aumentar los senos de forma natural. Estas plantas funcionan y corrigen todo desorden hormonal en el cuerpo de las mujeres, una hierba muy popular es el fenogreco.

espero que este articulo le sea de ayuda, le aconsejo probar estos metodos naturales y compartirlo en las redes sociales.

Saludos – Sofia Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *