Web Analytics
busto mas grande,traje de baño,agrandar senos,aumentar senos,sin cirugia

Cómo Hacer su Busto más Grande en traje de Baño Hoy Mismo

busto mas grande,traje de baño,agrandar senos,aumentar senos,sin cirugiaCómo hacer su busto más grande en un traje de baño no es difícil, por si lo había pensado. Y lo rápido que lo puede hacer depende del método que usted elija.

La forma más rápida de tener un busto más grande que hará que se vea más  atractiva en un traje de baño es, por supuesto, que su busto sea intervenido quirúrgicamente. El aumento de busto o levantamiento de senos implica la implantación de una sustancia que podría dar volumen a los pechos. El proceso en sí toma sólo horas o incluso menos, pero hay que recordar que no se puede simplemente entrar en una clínica y esperar a que salga con busto mas grandes.

Primero debe someterse a un proceso de evaluación para saber si usted está calificada para someterse a una cirugía de aumento de busto.

Sin embargo, este método para aumentar el tamaño del busto, es costoso y arriesgado, y es por eso que muchas mujeres hoy en dia, están buscando alternativas no invasivas o naturales.

Si usted navega por algunas horas en internet, podrá encontrar un montón de ideas de cómo hacer su busto más grande en un traje de baño y sin someterse a una cirugía de aumento de senos.

Una de ellas es elegir bikinis o trajes de baño que están diseñados con líneas horizontales a través de la longitud del busto. Este diseño hará que los senos se vean más amplios.

Trajes de baño en tonos llamativos y oscuros también son buenas opciones cuando usted está apuntando para hacer que sus senos se vean más grandes.

Si usted quiere tener la división, la parte superior del bikini debe venir en una forma triangular y, preferentemente, un tamaño más pequeño que su tamaño normal. Luego, por supuesto, usted tiene que recordar siempre estar en la postura correcta al estar de pie o caminar.

Párese derecha, la cabeza bien en alto y tire los hombros ligeramente hacia atrás para que su busto sobresalga. Esto por supuesto, no producen resultados permanentes. Al final del día o después de quitarse el traje de baño, sus pechos todavía están exactamente el mismo tamaño.

Por eso le recomiendo que realice también algunos ejercicios, y no se conforme solo con hacer que sus senos se vean más grandes. Hacer ejercicios para el bustotodos los días es en realidad una buena manera de aumentar su tamaño de senos.

Un buen ejercicio en particular es estar frente a una pared y luego de empujar tan duro como pueda contra ella. Esto se conoce como la pared pectoral, una variación de la presión tradicional.

Otro ejercicio que también puede mejorar el aspecto y el tamaño de sus senos a través del tiempo es levantar pesas. Sostenga una pesa en cada mano y levanta una mano después de la otra. Haga esto lentamente, alrededor de 10 a 12 veces. Sentada en una silla, los pies apoyados en el suelo y los muslos nivelados con el suelo, y luego juntando las manos y levantarlas lo más alto posible, con tanta presión como sea posible, es to también aumentará el tamaño de su busto con el tiempo.

Masajes para los senos, se convertido en un medio muy popular de aumentar naturalmente el tamaño del busto. Estos se pueden hacer dos o tres veces a la semana. Es aconsejable que se aplique crema en el área del busto donde realizara los masajes, si no tiene crema puede utilizar el aceite de oliva como una alternativa.

Masajes para el busto y ejercicios para los senos son muy recomendables ya que son la forma más natural de conseguir un busto más grande. Por otra parte, si usted tiene que usar un bikini mañana, usted ya sabe cómo hacer su busto más grande en un traje de baño.

Un abrazoSofia Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *