Web Analytics
como preparar fenogreco,aumentar senos naturalmente,busto,tetas,agrandar pechos

Como Preparar Fenogreco Para Aumentar Los Senos Naturalmente

como preparar fenogreco,aumentar senos naturalmente,busto,tetas,agrandar pechosPreparando una infusión de fenogreco para el Aumento de Senos

Tener unos senos más grandes y aumentarlos es unos de los deseos más condiciones de las mujeres, afortunadamente algunas plantas tiene alto contenido hormonal que pueden ayudarle a lograr su objetivo.

Como por ejemplo, el fenogreco que en combinación con hinojo y lúpulo puede lograr un aumento de senos muy significativo.

El fenogreco de igual manera es conocido como alholva, y es el remedio casero mas usado por los naturopatas para aumentar los senos.

Se ha demostrado que usando fenogreco en combinación con un tratamiento naturista estos pueden llegar a crecer bastantes, pero bueno… Usted tendrá que recurrir a conseguir un tratamiento naturopata que trate sobre el aumento de senos para lograr resultados exuberantes.

A continuación los ingredientes que necesita para elaborar su infusión de fenogreco en casa.

Ingredientes:

•3 tazas de agua limpia

•1 cucharada de semillas de fenogreco molidas

•1 charada de hinojo bien molidas

•1 cucharada de lúpulo.

Como Prepararlo:

Primero ponga a calentar el agua, una vez que esta haya entrado en proceso de ebullición, apague la flama, y deje caer las semillas de fenogreco molidas, junto con las de hinojo y lúpulo. Deje que estas reposen en el agua caliente durante aproximadamente 10 minutos la cacerola cerrada. Una vez que ese tiempo haya transcurrido, solo tiene que colar y listo eso es todo, tendrá la infusión lista.

Esto debe de hacerlo del diario y beberlo todos los días, solo así podrá llegar a haber resultados…

Recuerde: Este proceso puede llegar a ser muy lento, pero para acelerarlo, recurra a un tratamiento naturopata sobre el aumento de los senos, solo así podrá conseguir resultados más rápido… Hay tratamientos en internet que ofrecen resultados comprobados en menos de 60 días.

Saludos y Un abrazo – Sofia Vargas

8 comentarios en “Como Preparar Fenogreco Para Aumentar Los Senos Naturalmente”

  1. Hola Sofia, me gusto mucho tu publicación y quería saber si puede tomarse frío, ¿hay algún cambio (en la preparación o resultados)? gracias por la ayuda!

  2. bren

    Hola Sofi no tiene nada de malo mezclar solo fenogreco e hinojo? Tendra el mismo resultado ? Y en cuanto tiempo puedo ver resultado ? Me encanto tu historia

  3. julliet

    HOLA AMIGA ESTE TÉ LO PUEDO APLICAR A MIS SENOS, PARA NO TOMARLO SOLO ES MIEDO A QUE ME CRESCA TODO

    1. Judith Cruz

      Hola Sofia, yo solo quiero aumentar uno de mis senos, sin cirugía pues no tengo tanto dinero, lo puedo hacer con fenogreco aplicado, como haciendo una crema o emplasto¿
      Gracias por tu respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *