Web Analytics
ejercicios aumentar busto,agrandar senos ejercicios,tratamientos naturales,masajes aumento de busto,estilo de vida saludable

Consejos para hacer crecer el Busto naturalmente | Métodos para Aumentar Busto

Amiga, no hay nada malo que nosotras deseemos tener el busto más grande y más grande cada vez. A qué mujer no le gustaría tener un aumento de busto que le haga sentir más linda, deseada y segura, a mi si y a ti? Espero que si 🙂 .

Es importante saber que el peso total del cuerpo puede jugar un papel importante para hacer crecer el busto naturalmente.

Las mujeres  delgadas o flacas son más propensas a tener senos más pequeños. Por lo tanto, una de las formas más naturales para obtener el aumento del busto es de poner un poco más de peso de manera controlada ok.

Ahora voy a compartir contigo Algunos Consejos para Hacer Crecer el Busto Naturalmente

Hacer Ejercicios: Hay ciertos ejercicios que ayudan aumentar su tamaño del busto. Yo realmente creo que los ejercicios pueden realmente impulsar el crecimiento de sus senos. Ya que hay muchas mujeres que hemos tenido resultados con este método natural, es muy eficaz en el levantamiento de los senos. Por lo tanto, si usted deseaejercicios aumentar busto,agrandar senos ejercicios,tratamientos naturales,masajes aumento de busto,estilo de vida saludable crecer su busto y hacerlo más firme, realice ejercicios como flexiones de pecho sobre las rodillas y press con mancuernas (imagen), entre otros.

Hacer Masajes: Usted se sorprenderá de saber que el masaje también puede estimular el crecimiento de sus senos. De hecho, hay salas de masajes y spas en países como Tailandia, que se especializan en este tipo de técnicas de masaje.

Sin embargo, como un masaje puede aumentar el tamaño del busto y también mejorar la forma y levantar sus senos, lo que necesita saber la técnica adecuada para hacerlo.

También considere la posibilidad de disminución de la testosterona : La testosterona es la principal hormona masculina, pero las mujeres también la producimos en cantidades más pequeñas.

Hace poco leí que unos estudios revelaron que dos mujeres de la misma generación y peso corporal pueden tener una diferencia en el tamaño de su busto, dependiendo del nivel de testosterona en sus cuerpos.

Una mujer con testosterona en niveles normales tendrá busto más grandes, que una mujer con niveles de testosterona altos tendrá busto más pequeño. Para contrarrestar esto le aconsejo consumir  alimentos que contengan soja, ya que la soja ayuda aumentar los niveles de estrógenos en el cuerpo y baja testosterona.

Crecer y Aumentar el Busto con Plantas naturales: Ciertas hierbas se han utilizado para aumentar el tamaño de los senos en mujeres durante cientos de años.

Algunos de los nombres comunes que se pueden haber oído hablar incluyen alholva, ñame silvestre, la damiana, entre otras.

Sin embargo, una de las mejores plantas que estimula el crecimiento del busto es Pureiria Mirifica.

Ésta tiene su origen en Tailandia. Esta base de hierbas planta florece sólo dos veces al año y es fácil de conseguir. La raíz tuberosa de esta planta es rica en fitoestrógenos, que estimula el aumento del busto naturalmente y también fortalecimiento de los conductos de la leche.

Esta hierba se utiliza ahora para hacer un suero de ayuda a crecer el busto, es fácil de usar y también es barata.

Este suero no sólo contiene un extracto de Pureria Mirifica, también es rico en vitamina E que puede hacer su piel más suave y flexible. Este suero puede ayudar mucho al crecimiento del busto de manera natural y efectiva.

Un abrazo – Sofia Vargas.

PD: Recuerda compartir en las redes sociales, para correr la voz 🙂 y a leer mi opinión sobre el tratamiento natural que me ayudo a crecer mi busto naturalmente sin cirugía.

1 comentario en “Consejos para hacer crecer el Busto naturalmente | Métodos para Aumentar Busto”

  1. yoscarilis lopez

    hola sofia tengo 20 años y tengo mis senos extremadamente pequeños como hago para tenerlos un poco mas grandes espero que me ayudes. soy de venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *