Web Analytics
Ejercicios Para Aumentar Los Senos Rápidamente

Ejercicios Para Aumentar Los Senos Rápidamente – Efectivos

Ejercicios Para Aumentar Los Senos RápidamenteComo seguramente ya sabes, las mujeres con senos más grandes, son más atractivas para los hombres, que aquellas que tienen los senos pequeños. Y esto no es algo que yo haya inventado, según unos estudios realizados en Nueva Zelanda a 1650 hombres, más del 80% de ellos prefirieron a mujeres con copas más grandes a la “c”, y es totalmente lógico, puesto que los hombres se vuelven locos siempre que ven un busto enorme.

Es por esa razón que en este artículo quiero enseñarte a hacer unos ejercicios para agrandar los senos (los cuales son parte de la guía que me ayudo), estos ejercicios te ayudaran a tener un busto firme y mas levantado, son ejercicios que aumentar el tamaño del musculo pectoral, el mismo encargado de darle soporte a tu busto.

Algunos que te servirán para aumentar los senos:

1.- Ejercicio De Mariposa: Debes acostarte de espaldas sobre el suelo y flexionar las rodillas, después abre los brazos en forma de “alas” horizontalmente y sosteniendo unas pesas lleva las pesas hacia arriba de ti, juntando tus manos, después regrese a la posición inicial. Haz 3 repeticiones de 15 todos los días.

2.- Otra forma de realizar ejercicios con los brazos y fortalecer el musculo pectoral, seria haciendo lo siguiente: Párate derecha con las pesas y sube tus brazos hasta la altura del hombro, haz 3 repeticiones de 15 todos los días, un brazo por vez.

Igual puedes hacer este ejercicio con subiendo los brazos enfrente de ti hasta más arriba de la cabeza.

Otro ejercicio que te servirá mucho es, rotar los brazos de adentro hacia afuera, haciendo series de 30 repeticiones, recuerda primero hacerlo en un brazo y después en el otro

Finalmente te doy un ejercicio extra: Doblar tus brazos y rotarlos hacia adentro y hacia afuera, en series de 30 repeticiones, primero cada brazo hacia adentro, luego cada brazo hacia afuera y así simultáneamente.

Estos son algunos ejercicios que a mí me han servido muchísimo para lograr aumentar mis senos, sé que parecen muy sencillos, pero en realidad son potencialmente efectivos, si se les combina con un tratamiento naturista para el aumento de los senos.

Espero este articulo haya sido de tu agrado. Déjame tus comentarios

Un abrazo – Sofía Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *