Web Analytics

Ejercicios Para Crecer Los Senos: Como Crecer los Senos Con Ejercicios Fáciles Y Rápidos

como crecer senos ejercicios,sin cirugia,faciles,rapidos,crecer el busto naturalmenteLos ejercicios para hacer crecer los senos, se llevan a cabo por mujeres que desean lograr agrandar el tamaño de sus seños de forma natural y segura, para evitar recurrir a la dolorosa y peligrosa cirugía.

La realidad de los ejercicios es que no aumenta los senos, pero lograr aumentar el musculo que se encuentra por debajo de la glándula mamaria dándole a los senos un aspecto más grande y parado.

Al final de cuentas el tener este musculo más grande y tonificado da un aspecto más grande al busto.

Los siguientes ejercicios que te propongo, los puedes realizar con poco peso. Recuerda no hacer más de 10 repeticiones, ya que s haces demasiado, sufrirás una fatiga muscular haciendo que tus senos pierdan la forma que los caracteriza, por lo tanto bajo ninguna circunstancia llegues a la fatiga muscular, si sientes que ya fue demasiado para ti, en ese momento ya no sigas.

¿Cómo hacer los ejercicios para Crecer o Aumentar los senos Naturalmente?

Ejercicio N° 1

•Estando de pie con la espalda completamente recta, coloca tus manos una contra la otra frente a ti de manera que estén a la altura de tus senos y los codos en dirección hacia afuera.

•Presiona las manos tan duro como puedas una contra la otra de manera continua, y aumenta la intensidad durante un lapso de 7 segundos, para luego aflojar la presión lentamente. Puedes repetir esta contracción unas 5 o 6 veces, eso será suficiente.

Ejercicio N° 2

•Ponte en posición de cuadrúpeda o sea en cuatro patas.

•Apoya tus manos contra el suelo de manera que estas queden a la misma altura de tus hombros

•Las rodillas igual deben de estar contra el suelo y separadas según el ancho de tus caderas

•Tu espalda se debe de encontrar totalmente recta

AHORA: estando en la posición correcta, flexiona los codos en dirección hacia fuera y baja el pecho hasta el piso con todo su pesor, pero siempre manteniendo la espada recta.

•Después regresa a la posición inicial y haz repeticiones de 8 a 10 veces según el nivel de intensidad que prefieras, pero recuerda EVITAR LA FATIGA MUSCULAR, si tus músculos sufren fatigas musculares puedes llegar a perder la forma de tus senos, por lo tanto hazlo según tu cuerpo soporte.

Estos ejercicios te ayudaran a tener el musculo pectoral completamente tonificado y mejorara el aspecto de ambos senos de manera que se vean más grandes.

saludos y no olvides compartir esta informacion en las redes sociales :).

Sofia Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *