Web Analytics
Ejercicios Para Aumentar Los Senos Rápidamente

Ejercicios y Masajes para Agrandar y Crecer los Senos Naturalmente

Muchas mujeres se sienten incómodas haciendo la pregunta – cómo puedo agrandar mis senos?

Tener los senos grandes  junto con un buen físico incorporado da una apariencia atractiva. Sin embargo no todas las mujeres tienen senos grandes. Esto puede ser debido a varias razones como desequilibrio hormonal, la reacción a algunos medicamentos y antibióticos, el crecimiento inadecuado del busto durante la fase de aceleración.

Sin embargo, la buena noticia es que ahora puedes obtener los senos más grandes naturalmente, haciendo algunos ejercicios y masajes simples.

Si usted puede realizar estos ejercicios regularmente y asi puede evitar la cirugía de aumento de senos. No sólo va a ahorrar dinero, sino también prevenir los efectos secundarios de la cirugia.

ejercicios para agrandar senos,crecer los senos naturalmente,agrandar senos de forma natural,hacer crecer senos masajes,rapidoUn buen ejercicio para empezar es apoyarse en la pared de pie y hacer flexione. Párese a unos metros de distancia de la pared. Ahora tienen sus manos en la pared. Deje que la distancia entre las palmas de las manos es ligeramente mayor que la anchura de los hombros. Apoyarse en la pared con el codo doblado. Ahora apriete los músculos abdominales y empuje hacia fuera de la pared por enderezar el codo. Repita este ejercicio 5 a 7 veces todos los días. (como muestra la imagen).

Otro excelente método para conseguir crecer los senos naturalmente es mediante el masaje. Usted puede usar un poco de aceite de alholva para realizarlo.

ejercicios para agrandar senos,crecer los senos naturalmente,agrandar senos de forma natural,hacer crecer senos masajes,rapidoSi usted practica los masajes diariamente lograra agrandar el tamaña de sus senos. El masaje mejora la circulación sanguínea y el crecimiento. Regularmente hacer masaje todos los días produce buenos resultados en pocos meses.

También los ejercicios de yoga han demostrado ser muy beneficiosos para crecer los senos naturalmente.

Uno de los ejercicios más simples es la postura de la cobra (imagen).

Otro ejercicio es sukhasana que es beneficioso para la línea del busto. Le aconsejo aprender yoga de un profesor o adquirir una guía que le explique cómo comenzar a realizar estos ejercicios.

Espero este articulo le ayude a lograr su meta de poder agrandar sus senos naturalmente

Un abrazo – Sofia Vargas.

PD: Le invito a compartirlo en las redes sociales, para correr la voz 🙂 y a leer mi opinión sobre el tratamiento natural que me ayudo a crecer mis senos naturalmente sin cirugía. Solo haga clic en la imagen aquí abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *