Web Analytics

Métodos Naturales de Aumento de Busto sin Cirugía – La Verdad!

aumento de busto,metodos naturales,aumentar busto remedios caseros,aumentar busto con hinojo,Saw Palmetto,ejercicios bustoMuchas mujeres tenemos un gran deseo de tener senos más grandes. Por cualquier razón que sea, para sentirnos más seguras, más bellas, o de mejor autoestima o menos ridículas por tener senos pequeños, especialmente si hemos sido objeto de burla, es horrible estuve ahí por mucho tiempo.

Por esta razón hoy quiero compartir contigo algunos métodos para Aumentar el tamaño de tus senos naturalmente y sin cirugía.

Métodos Naturales de Aumento de Busto sin Cirugía.

Los métodos naturales son aquellos que implican ejercicios, masajes, suplementos o incluso la ropa adecuada puede hacer ver su busto más grande.

Utilizar hinojo es bueno porque ayuda a la producción de estrógeno al cuerpo, y como sabrás hay un montón de investigaciones que demuestran que el consumo de hinojo ayuda al aumento de senos.

El hinojo se utiliza comúnmente para la creación de suplementos naturales que ayudan a crecer los senos.

Consumir Saw Palmetto es también un ingrediente natural, este es muy utilizado para la creación de píldoras que aumentan el busto.

Como un efecto secundario de las bayas de esta planta para los hombres puede ser la impotencia y agrandamiento de las mamas que se utiliza hoy como un producto para aumentar el tamaño del busto.

Realizar Ejercicios para el Aumento de Senos, también es bueno ya que los músculos que se encuentran debajo del tejido mamario se puede aumentar y esto a su vez puede hacer aumentar su busto.

Ten cuidado ya que el exceso de ejercicio  reduce el peso considerablemente, y el tamaño del pecho está en relación directa con el peso corporal.

Un entrenamiento de treinta minutos utilizando flexiones, elevadores de brazo y prensas de pecho puede ser justo lo que necesita, para obtener un aumento en el tamaño de los senos.

También existe la cirugía de aumento de senos, yo sé que no es natural pero la nombro para que leas mi punto de vista en este artículo.

Aunque hay mucha controversia en torno a qué tan seguro puede ser que estos implantes, tengo que decir que hace poco leí sobre los estudios y las pruebas actuales han mejorado mucho los ingredientes de los implantes de busto, para hacerlos más fuertes y menos perjudiciales  para el paciente, por si sufre una fuga en la cavidad torácica.

En general, si piensas en aumentar tus senos con cirugía, dígale a su cirujano que tenga en cuenta todas las normas de calidad y siga las precauciones estándar, para disminuir el riesgo a lo más mínimo.

Bueno como ya lo he mencionado en otros artículos, desde LosSenosDeSofia.com NO recomendamos la cirugía de aumento de busto. Lo mejor es realizar tratamientos naturales.

Espero este articulo le ayude a llegar a su objetivo.

Compártelo en las redes sociales, para correr la voz 🙂

PD: Le invito a leer mi opinión sobre el tratamiento natural que me ayudo a crecer mis senos naturalmente sin cirugía. Solo haga clic en la imagen aquí abajo.

Un abrazo – Sofia Vargas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *