Web Analytics
crecer senos naturalmente,comida para crecer busto,alimentos,leche para lso senos

Receta para Crecer Senos Naturalmente con la Comida Casera – Es Posible?

comida para crecer busto,alimentos,leche para los senos¿Sabía usted que hay maneras de cómo crecer senos naturalmente con la comida?

Técnicamente, si usted quiere mejorar su tamaño de busto, hay algunos alimentos que definitivamente debe agregar a su comida diaria o plan de dieta.

Comer los alimentos adecuados le ayudaran a crecer su busto, pero al mismo tiempo, también puede hacer que su cuerpo se vea más grande, ósea se puede engordar.

Esto no es lo que quieren las mujeres. Nosotras queremos crecer los senos y vernos bellas, y no aumentar todo el cuerpo. Cuando usted come alimentos que sean nutritivos para usted, usted se sana y se gana peso.

Los pechos están hechos de tejidos grasos y las mujeres que deseamos crecer los senos naturalmente, se les recomienda comer alta cantidad de grasas saludables. Sólo este hecho por sí solo debería darle una idea de por qué hay algunas mujeres que son gorditas y  tienen senos grandes.

Aparte de comer grasas, frutas y verduras, otro alimento que usted debe aumentar su consumo es pollo.

La mayoría de los pollos que se crían comercialmente, son inyectados con estrógenos para hacer los pechos de pollo más grande. Por eso, el consumo de pollo hará crecer su busto sin cirugía.

Las hormonas que se encuentran en el pollo serán transferidos a su cuerpo. Sólo asegúrese de que no comer mucho pollo, ya que podría conducir a una sobredosis de hormonas, y podría dar lugar a algunas condiciones no deseadas debido a un exceso de estrógeno que podría predisponer a ciertos tipos de cáncer.

La leche es otro alimento para que logre crecer sus senos naturalmente. La leche es un buen ejemplo de un alimento que es nutritivo y saludable para usted y también aumenta el tamaño de los senos.

Sin embargo, no le recomiendo que consuma demasiada leche, ya que podría hacer que aumente de peso. Ya que no sólo está ganando volumen en el área del busto, sino también está ganando peso total.

Otros alimentos que también le pueden ayudar a crecer los senos son las frutas y verduras que están cargados de fitoestrógenos. Estas sustancias se conocen clínicamente que sirven para aumentar su tamaño de senos y mantenerlos firmes.

Algunos ejemplos de frutas que ayudan crecer su busto, son las manzanas, queso de soja, avena, algunos tipos de semillas y germen de trigo. Si agrega e incorpora algunos de estos alimentos a su dieta diaria o  su plan de comidas todos los días, entonces seguramente poco a poco podrá conseguir crecer sus senos naturalmente.

Estos alimentos le ayudaran a tener senos mas grandes y más firmes, sin embargo, usted no debe esperar pasar de una copa “A”  a una copa “D” en 1 semana. Usted debe ser realista, la única forma de hacer eso es realizando una cirugía de senos y eso no es lo que usted desea.

En conclusión, los alimentos que hay que consumir para crecer los senos deben ser los que son ricos en fitoestrógenos que imitan la función del estrógeno., el cual es el encargado de que sus senos aumenten de tamaño.

Los alimentos mencionados anteriormente en este artículo son los que tienen efectos de aumento de senos, así que realmente como vimos aquí, no es del todo imposible saber cómo crecer los senos naturalmente con alimentos caseros.

Espero este articulo le ayude a llegar a su objetivo.

Compartelo en las redes sociales, para correr la voz 🙂

Un abrazo – Sofia Vargas.

PD: Le invito a leer mi opinión sobre el tratamiento natural que me ayudo a crecer mis senos naturalmente sin cirugía. Solo haga clic en la imagen aquí abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *