Web Analytics

«Senos Magnificados» de Liz Cabrera Funciona o Estafa? Opinión Sincera

Hola y gracias por visitar este espacio hecho para todos las internautas del mundo!

Mi nombre es Sofía Vargas y tengo 27 años y soy de Colombia.

Actualmente me encuentro Feliz con mi cuerpo y conmigo misma, pero no siempre fue así ya que antes tenía muy baja autoestima y permanecía deprimida porque mis Senos eran muy pequeños.

Te contare un poco mi historia, aunque no soy escritora jeej. Todo comenzó a finales de la secundaria donde todas mis amigas se les notaba como les crecían sus pechos, y los míos NO, es más se notaba tanto que algunos me decían la nadadora o la plana, que días tan horribles para MI, desde ahí comenzó mi baja autoestima y depresión por tener senos pequeños.

Si la verdad los siguientes años no quise ni entrar a la universidad, porque no quería ser la burla de muchos, así como lo fue en la secundaria.

Y entonces pensé en hacerme una cirugía de Aumento de Senos y me puse averiguar en distintas clínicas de mi ciudad y me lleve una gran sorpresa, costaban demasiado dinero $$$, y mi papa en esos días no tenía dinero para pagarme ese tipo de operaciones, entonces nuevamente me sentí frustrada y deprimida 🙁

Luego de unos días que mi papa me dijera que no podía pagarme la operación, mi mama entro a mi cuarto y me dijo que había escuchado a una amiga suya decir que su hija había hecho crecer su busto sin cirugía, y yo le dije que como Mama, repíteme eso, y ella me dijo si mija yo escuche a Mariela la vecina decir que su hija había conseguido agrandar 3 tallas su busto, y obviamente le pregunte cómo? Y ella me dijo que había buscado por internet información y había comprado un libro llamado «Senos Magnificados», pero mija la verdad no se eso de internet es medio raro, y yo le dije mama pero si la hija de tu amiga pudo hacerlo porque yo no.

Entonces investigue en internet acerca del libro  «Senos Magnificados», y Woow me lleve una gran sorpresa, porque encontré muchos testimonios de chicas que habían descargado el libro y este les había cambiado su vida, al hacer crecer sus pechos, y lo mejor de todo que el precio está al alcance de cualquier persona, incluso mia :).

Obviamente corrí y le dije a mi papa que yo quería ese libro, y como el precio es barato, me lo compro y empecé  a realizar el paso a paso del método que expone Jessy Saenz, como si fuera una religión y culto a los senos, y actualmente después de 3 meses de seguir este tratamiento día a día mis pechos aumentaron 3 tallas.

sobre-sofia-senso-de-peliculaY la verdad no sabes lo feliz que hoy día me siento y lo segura, hasta ya no me da pena de salir al centro comercial, ya que capto la atención de los chicos cuando me coloco mis escotes, y también entre a estudiar a la universidad. Y todo esto gracias a que logre aumentar mis busto sin cirugia con la guia «Senos Magnificados».

Y Resumiendo esta historia de la cual se me escapan algunos detalles jejeje.

Te cuento que siendo motivada por la eficacia del tratamiento de jessy y muchas historias de chicas que hemos podido hacer crecer nuestros senos y sentirnos más seguras consigo mismas.Decidí crear este blog para que todas las chicas que tengan senos pequeños puedan enterarse de que hay un tratamiento efectivo para hacer crecer sus senos sin cirugia,sin riesgos y lo mejor de todo no es costoso.

Lo que sigue es mi opinión honesta y lo que puede esperar de él Libro Senos Magnificados” de Liz Cabrera.

Lo que estás a punto de leer son los elementos esenciales que necesita saber antes de descargar una copia.

Exactamente qué es? la Guía “Senos Magnificados”

Es un libro digital creado por Liz Cabrera, una reconocida experta en este tema de Aumentar los Senos, que propone un método científicamente comprobado capaz de ayudarte a crecer Tu busto sin cirugia siguiendo sencillos pasos y sin necesidad de recurrir a  cremas o cirugías costosas que podrían ocasionar efectos secundarios perjudiciales para la salud.

Esto Obtendrás con La Guía “Senos Magnificados”

Verás un crecimiento de entre 2 a 3 tallas en el tamaño de tus senos en las próximas 6 a 8 semanas, simplemente siguiendo mis instrucciones.

Los pasos exactos para incrementar el tamaño de tus senos de manera natural, rápida y garantizada.

Los alimentos secretos que harán tus senos crecer de manera increíble. – al comer estos alimentos no tendrás que preocuparte por tener senos pequeños otra vez en tu vida.

Conocerás el impresionante masaje de senos que enviará las hormonas que necesitas directo a tus pechos y hacer este simple masaje antes de ir a dormir hará que tus senos luzcan más firmes y redondos de manera inmediata.

Las 10 comidas que levantaran tus pechos. – Estas son las comidas más efectivas para hacer crecer tu busto todos los días.

Las recetas secretas para crecer senos – Con estas recetas podrás hacer deliciosos platillos que harán tus senos crecer aún más rápido.

Como hacer el “bálsamo milagroso para los senos” – No tienes que comprar esas cremas carísimas para aumentar los senos. Usa esta simple receta para hacer el bálsamo más poderoso que incrementará tus senos naturalmente.

Los 5 ejercicios más efectivos que harán a tus senos lucir instantáneamente más grandes! – Solo te tomara entre 10 a 15 minutos hacer estos ejercicios en casa pero pueden hacerte lucir unos senos del DOBLE del tamaño original.

Los secretos de moda que harán tus senos lucir grandes instantáneamente – te diré cuáles son las prendas que debes y NO debes usar para hacer tus senos lucir mucho más grandes y atractivos.

Comprarás nueva ropa sexy para mostrar tus curvas y escotes con confianza y seguridad.

Usarás vestidos que se peguen a cada parte femenina de tu cuerpo, sin preocuparte acerca de cómo se verán tus pechos.

Finalmente comenzarás a obtener mucha más atención de los hombres mas guapos!

Tu auto estima se irá hasta el cielo gracias a tu nuevo atractivo sexual.

La rutina de “súper crecimiento” – Esta rutina ha hecho que cientos de mujeres incrementen en 1, 2 y hasta 3 tallas fácilmente.

Y mucho, mucho más…

Lo Positivo de la Guía “Senos Magnificados”

Jessy Saenz ha puesto montón de información que ha investigación en este libro y se nota. “Senos Magnificados” no es sólo un montón de información pelusa y conocimiento común.

En realidad, contiene información de gran calidad y valiosa que puede utilizar para estimular el crecimiento de tus senos como un fisi-culturista puede estimular el crecimiento de sus músculos (que es una comparación que hace en el libro.)

La Guía “Senos Magnificados” es un libro escrito en español neutro con un lenguaje claro, conciso, no contiene vocabulario ni terminología médica compleja, por lo cual cualquier persona que entienda español podrá leerlo y comprenderlo a la perfección.

En este libro Jessy saenz explica en detalle y paso a paso todo lo que usted debe hacer para Aumentar tus Senos de 2 a 4 tallas.

La Guía “Senos Magnificados” propone un método natural para que logres crecer tus senos de modo que no se corre el riesgo de sufrir ningún efecto colateral.

Todo el material que usted encontrará en el libro de Jessy Saenz está fundamentado en principios de la medicina natural. Los tratamientos son 100% naturales, sencillos de realizar y sus resultados pueden comenzar a percibirse en muy poco tiempo.

Lo Negativo de la Guía “Senos Magnificados”

La Guía “Senos de Película” no ofrece Aumento inmediato.

Si en “Senos de Película” usted espera encontrar un sistema que le permita Aumentar el Busto en 7 días, déjeme decirle que éste no es el libro indicado para usted.

Si no practica el sistema natural para Aumentar su Busto como se indica en la guía “Senos de Película” no logrará los resultados que desea.

Si creía que por el simple hecho de comprar “Senos Magnificados” sus Senos crecerán, le aseguro que no alcanzará su objetivo.

Para lograr resultados y poder aumentar su busto, usted debe poner en práctica los ejercicios y tratamientos naturales tal como se indican en el libro.

Ahhh….. Espera se me olvida otro punto positivo además al comprar el Libro “Senos Magnificados” usted recibirá 2 bonos totalmente gratuitos que son un excelente complemento para este libro:

bonos- senos de pelicula

Como puedes leer estos son 2 bonos gratis, lo cual está de maravilla y se lo agradezco a Jessy por poner más de su parte y compartir estos 2 magníficos libros como bonos.

En Conclusión que pienso:

El libro “Senos Magnificados” para mi es el mejor tratamiento que encontrará a la hora de hacer crecer su busto, ya que está dirigido a todas las mujeres que en verda deseamos hacerlo.

La verdad que este método es el mejor y el único que funciona, es más he probado otros métodos que hay en el mercado pero la verdad ninguno funciona.

Comparemos «Senos Magnificados» con otros métodos convencionales:

senosdepiculafunciona

Los tratamientos que propone son totalmente efectivos por lo que no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto colateral y lo mejor de todo es que los resultados pueden comenzar a disfrutarse en apenas unas semanas.

Caja-Review-Product-animado

Un abrazo – Sofia Vargas.

52 comentarios en “«Senos Magnificados» de Liz Cabrera Funciona o Estafa? Opinión Sincera”

  1. maria

    hola sofia y gracias por compartir esta infomacion que ha sido de mucha ayuda para mi! y me ha permitido tomar la decison de comprar esta guia.

    saludos desde mexico

    1. hola maria
      gracias a ti por comentar! y estoy segura que la guia si la aplicas paso a paso como dice jessy te ayudara, asi como lo hizo conmigo.
      saludos

  2. Pilarr

    acabo de descargar el libro justo ahora y lo hojee
    y se ve bien estructurado

    Estoy ansiosa de leerlo y poner en practica!

    Saludos a todas

    1. me alegra que lo hallas descargado seguro si lo aplicas como se muestra en el ibro tendras objetivo

      saludos amiga 🙂

  3. Lorena

    hola entiendo todo lo que explicas y que sirvio contigo el libro, pero yo tambien quiero aumentar mi busto como puedo descargar el libroo por favor me ayudan

    gracias

      1. Lorena

        ssofia min gracias por ser tan linda y ayudar a la spersonas,ya pude descargar la guia

        gracias la aplicare al pie de la letra asi como hiciste tu, espero tener resultados

  4. Vivian

    HOLO SOFIA MI NOMBRE ES VIVIAN Y QUIERO AGRADECERTE TODO LO HACES AYUDANDONOS A NOSOTRAS

    EL TRATAMIENTO ME HA FUNCIONANDO 100% EN POCO TIEMPO, NO ME PUEDO SENTIR MAS FELIZ Y SEGURA DE LO QUE AHORA SOYNO SE COMO AGRADECERTE PERO GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    TE MANDE UN EMAIL CON UNAS PREGUNTAS
    BENDICIONES

    1. hola vivivan me alegra que estes teniendo resultados!

      te respondi el email cobn tus preguntas

      Saludos y un abrazo 🙂

  5. diana ch

    Sofiaaa! SaBes que? Me pareces muy guapa, y muy lista por poder aver creado esta pagina para nosotras, y encima tener tiempo para responder los comentarios!

    quiero comentar que estoy siguiendo al pie de la letra la guia y esta superrr y la recomiendop

    saludos y gracias otra vez

    1. bueno gracias @Diana por tus comentarios! y me pone contenta saber que estas siguiendo paso paso la guia. Sigue asi y seguro lograras tu meta.

      abrazo – Sofia

  6. anita

    quiero darte las gracias por compartir tu experiencia positiva con le metodo que mencionas, la verda deseo comprarlo ahora pero no poseo el dinero, tendre que esperar hasta la otra semana que es quincena y seguro lo comprare.

    un saludo desde colombia

    1. hola anita!
      de nada, la verda lo hago con todo el gusto! ya que yo estuve en el mismo lugar, buscando informacion del tema hasta que lo logre y me dije porque no compartirlo y aqui estoy 😀

      y bueno espro que logres adquirir la guia, que estoy segura que te hara aumentar tu busto.

      un saludo .)

      1. anita

        gracias sofia por responder! y te cuento que hoy descargue la guia ya la mire rapidamente y esta genial y comenzare aplicarla, te comento despues como me fue.

        gracias gracias por haber creado esta pagina

        un abrazo 🙂

          1. diana angel

            hola sofia soy de colombia como puedo descargar el libro y como puedi hacer para pagarlo o me lo podran enviar ami ciudad

  7. teresa

    bueno hace dias habia escuchado sobre este metodo pero la verda estaba un poco confusa pera gracias a ti sofia pro compartir tu experiencia y responder mis correos me ha quedado claro y decidido descargar la guia hoy mismo par aaplicarla lo mas pronto posible

    1. Hola teresa!
      me alegra que te hallas decidido a descargar la guia y que mi opinion y mis correos te sirvieran.
      aplica la guia tal como se muestra y en poco tiempo tendras resultados positivos.

      un abrazo – Sofia vargas

  8. carolina

    Sofia sin duda sabes de lo que estas hablando, yo igual tengo est guia y los resultados que he obtenido a lo largo de este año, me han dejado un buen sabor de boca y lo mejor de todo segura de mi misma.efectivamente Si funciona.
    atte: Carolina de españa

  9. Daniela

    hola a todas que bueno que encontre esta pagina la verda pense que no se podia crecer el busto naturalmente y ahora que leo todos los comentarios de ustedes estoy convencida que se puede lograr, hoy mismo le digo a mi esposo que me compre la guia para estudiarla.

    un abrazo a todas y gracias

    1. hola daniela y bienvenida!

      Claro que si se puede aumentar el busto naturalmente, yo soy testigo de eso y tambien muchas chicas aqui lo han comentado, me alegra saber que mi pagina te ayudo a tomar la desicion de comprar la guia.
      Te deseo el mejor de los exitos

      Un abrazo – Sofia V

  10. Pingback: “Senos de Pelicula” de Jessy Saenz Funciona? – Mi Opinión Sincera y Honesta | los senos de sofia

  11. daniela

    hola sofia, me gustaria comprar el libro , pero no tengo tarjetas de credito, podria comprarlo realizando un deposito en dolares o algo asi, te agredecia tu respuesta, saludos

    1. Hola Daniela

      Bueno lamento decirte que las opciones de pago por ahora son tarjeta (visa o mastercard) y paypal, como lo explico aqui: https://lossenosdesofia.com/como-descargar-el-libro/

      Te aconsejo comprar una tarjeta prepaga visa o mastercard en tu supermecado de cadena justo con el monto de la compra,asi podras adquir la guia cuanto antes. o tambien pedirle la tarjeta prestada a un amigo o familiar asi como lo hice yo.

      Saludos un abrazo

      PD: si en algun momento se habilita un pago por otro medio que no sea tarjeta, te informo. 🙂

  12. lili

    Hola sofia Quisiera saber si realmente es efectivo estelibro, estoy muy deprimida, siento que no valgo nada como mujer 🙁 espero q de vdd funcione? Es mi única esperanza 🙁

    1. hola lili, entiendo como te sientes YO me senti asi pero desde que realice el tratamiento mi vida cambio. Por eso te aconsejo que lo compres si puedes vale – te envio un abrazo y buenas vibras 😀

      1. lili

        gracias Sofía por darme ánimos, e estado leyendo mucho antes d comprarlo y veo muchos comentarios positivos, yo me conformo hasta con una talla no pido mucho, me alegro q t haya funcionado espero yo tener la misma suerte, abrazos desde rep Dominicana 🙂

  13. Hola buenas! Yo tambien me voy a descargar la guia solo quiero saber si los elementos que tomas te hacen engordar ?

    1. HOla Ra, no despues que mantengas un minimo de ejercicio, como caminar 30 minutos.

      Saludos y que agrandes tu pechos pronto, como muchas chicas lo hemos hecho 😀

  14. Vanessa

    Hola sofia, me interesa este libro, es en versad efectivo? Y si no funciona? Es el libro de Jesi saenz? Cuál es el precio en pesos mexicanos? Qué pasa si no me funciona? Disculpa tanta pregunta pero quiero estar segura de la compra. Me puedes escribir a mi correo por fa? Gracias

    1. Hola vanesa, seguro que funcionara para TI, si lo hizo conmigo y ciento de chicas. quedate segura de eso ok
      sobre el precio en pesos mexicamos convierte los 29 dolares a pesoso y listo eso es lo que se debitara de tu tarjeta 🙂

      Saludos kerida un brazo

  15. Hola Sofía ! Gracias por compartir tu experiencia , la verdad m encuentro triste , de verdad m gustaría tanto aumentar mi busto» siento qe no soy atractiva para mi esposo y eso m hace triste , este libró es mi única esperanza ; oye tienes face book?? Y gracias **un beso bye

    1. Hola MOnica, entiendo por lo que estaa pasando por eso te aconsejo compra el loibgro asi lograras aumnetar tus pechos como YO y cientos de chicas que hemos comrado la guia hemos pódido volver a usaer escotes y dejar boca-abierta a nuestros novios 😀

      Saludos Kerida y un abrazo 😀

  16. Gracias, tus palabras m dan más ánimos de qe » si se puede » ! Pero podrías ayudarme

  17. mayra

    Hola sofia soy mayra yo quiero este libro x q tambien quiero aumentar de talla pero la verdad estoy endesisa x q ya ecomprado muchas cosas x internet para bajar de peso y no fuccionan y me imajino q este es igual pero con tu esperecia me dan ganas de agararlo

    1. Hola kerida, si entiendo tu situacion, si deseas aumentar la talla este libro te ayudara estoy segura de eso, asi como lo hizo conmigo 🙂

      saludos mayra y espero que sea de ayuda mi respuesta 🙂

  18. Se ve muy interesant ,.como consigi el libroo…
    Y ay un metodo para engordar los muslos. Y pompas gracias.. kerida

      1. Kerida para aumentar las pompas te recomiendo este: Aumenta tus Gluteos naturalmente una amiga mia lo utilizo y ha tenido resultados sorprendentes, ya que ella era muy plana de cola, tambien te ayuda a los muslos

        Saludos y que copmpres y aplique los tratamiento naturales y te pongas mas regia y hermosa

  19. Anita

    Hola chicas! Aparte de Sofía hay alguien por aquí que lo haya probado ya y le haya funcionado de verdad? Es que cierta edad no sé si de verdad me podrá funcionar y encima 3 tallas…!! En qué consiste ese método?
    Un saludo.

  20. Angelica Cruz

    Hola, me encantaría empezar el tratamiento, pero me aseguras al 100% que es factible, mi situación tengo senos muy pequeños soy talla 32 y tengo 21 año y con hijo y ni con el embarazo crecieron, estoy muy deprimida por eso y me estresa tener el busto tan pequeño.

  21. Julixa

    Hola Sofia como estas’ estoy interesada en el libro como se describe se ve genial seria tan amable de regalarme su correo. Muchas gracias

  22. Miriam

    Hola soy miriam, leí tu historia y muy interesante, aún no me atrevo a leer el libro, también puede funcionarme después de haber tenido 3 hijos?? Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *